Música (Pág. principal)

domingo, 2 de junio de 2013

SALUDOS

Al abrir este espacio libre y sin ánimo de lucro, nos proponemos dos fines que basicamente son estos:
Compartir con nuestros lectores la música que nos gusta, independientemente de que dicha música sea difícil de encontrar o no, tanto en el formato original como en los posibles posteriores soportes empleados. No somos ni pretendemos ser “cazadores de rarezas”, somos amantes del noble arte de emocionar en 2 ó 3 minutos.
Y aportar una herramienta en la investigación de la música que se realizó en Europa en las décadas de los años 60 y 70 del pasado siglo XX. Por tanto desde Tea & Symphony suponemos que quienes consultan los documentos enlazados, lo hacen para fines de investigación, y sólo para esos fines educativos, docentes y de investigación realiza sus tareas de edición, información y documentación.
Comenzamos la ruta, con la buena compañía y sosiego que proporciona una buena tetera humeante que deja escapar por su pico un ligero vapor cargado de aromas lejanos y, un buen puñado de discos repletos de canciones que nos vitalizan, animan y nos proporcionan en definitiva un inmenso placer...

Para concluir este breve saludo, anunciamos que Tea & Symphony se actualizará en una primera etapa una vez por semana.

9 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte con tu blog, te agrego a mi lista de blogs amigos, y le paso tu dirección a algunos blogs para ver si te ponen en sus listas y te vas dando a conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus deseos y por la promoción entre tus contactos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por abrir un blog enteramente dedicado a tan magníficos sonidos de los que también soy devoto. Aquí ya tienes a un visitante asiduo y aunque la música que incorporo a mi colección siempre es en soporte físico y comprada, me interesa mucho ver lo que pondrás; siempre será fuente de inspiración.
    Por cierto, esos CDs de Piccadilly Sunshine son una maravilla, de mis recopilatorios de British Psych Pop y cosas afines favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un asiduo a tu magnífico blog.

      En mi colección más o menos el 90% es comprado, y es lo que en principio iré incorporando al blog. Nuestra meta es compartir e intercambiar información. A ver que tal nos sale...

      Me encantan los Piccadily, los tengo todos menos el vol. 8, que por cierto salió con la portada "alterada"; si sabes de quien es el dibujo de las portadas te agradecería información, yo creo que es de un ilustrador de la escuela inglesa Prerafaelita o de un autor que se inspiró en dicho estilo... O es pura casualidad, a saber...

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Jose M. J., enhorabuena por tu blog que en un principio resulta muy interesante con buena música con influencias pop, psych, folk etc. de los años 60's.
    Buena suerte y te visitaremos todas las semana.
    Saludos,
    buckeye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por tus palabras, se agradecen de veras.

      Se hará lo que se pueda :-))

      Un saludo y visitanos cuando quieras.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo! Magníficos los más recientes aportes al blog, la serie de Fairy Cakes es también algo muy serio!
    ¿Te falta el vol.8 de Piccadilly Sunshine? Eso tiene arreglo, escríbeme a fanzinemakingtime@hotmail.com y te hago llegar la próxima semana las pistas y las portadas escaneadas a tu e-mail, ¿te parece?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Puras maravillas encontré y conocí gracias a su trabajo de siempre.
    Muchas gracias por compartir de esta manera! y de poner tanto cariño

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar